Nomasculoblanco, la firma de prendas de baño que permiten un bronceado integral, lanza su nueva colección que, desde este año, se confecciona íntegramente en la Canal de Navarrés.

Nuevos estampados recorren biquinis, triquinis y bañadores para ellas y slips y bóxers para hombre. Una amplia variedad de patrones para realzar la figura evitando en todos los casos las indeseables marcas del sol.

El gerente de la compañía, Gustavo Terol, ha señalado que más allá del acierto en los nuevos patrones y estampados, la actual colección tiene un significado especial porque marca el inicio de la fabricación en España, contribuyendo así a la relocalización industrial tras un intenso periodo de deslocalización muy acusado en el sector textil, entre otros. Apostamos decididamente por la producción nacional poniendo en valor el "Made in Spain".

Todos los modelos están fabricados con el exclusivo tejido Transol, compuesto de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 50% de los rayos solares.

Además de minimizar las marcas, este revolucionario tejido que la empresa valenciana Buzz Business comercializa en exclusiva para toda España, aporta otra serie de ventajas como el secado rápido de la prenda, muy beneficioso para la higiene y salud de las zonas delicadas.

La colección de este verano se sumerge en la moda de los años 20 para rescatar la inspiración geométrica que dominaba el movimiento Art Decó.

Los diseños generan una ilusión visual que hace que las prendas no se transparenten cuando se encuentran pegadas a la piel, tanto seca como mojada.

Su comercialización se realiza de manera exclusiva a través de la tienda online donde ya se puede adquirir la nueva colección con tallas combinables que van desde la 36 a la 46.

Prendas inteligentes que, sin renunciar a la moda, dejan pasar el aire, el agua y el sol permitiendo un bronceado integral e invitando a disfrutar del placer de sentirse desnudo.