Para presumir hay que sufrir, pero siempre existen pequeños trucos que van a hacer que puedas lucir tus prendas de ropa preferidas sin sentirte molesta o incómoda: Bandelettes. Sí, has leído bien porque ya podrás recuperar aquellas faldas de tu armario que tanto te gustaban pero que no te pones porque el roce de los muslos te lo impide.

Las bandelettes son dos piezas de tela, similar a una liga, que se coloca en la parte superior de los muslos evitando así el roce de las piernas. Aunque parezca mentira, muchas mujeres evitan ponerse vestidos o faldas y centran su ´look´ diario en los pantalones debido a estos incómodos roces.

Pero existe el remedio ideal para volver a aquellas prendas que tanto anhelas. Además los bandelettes pueden incluso convertirse en una prenda sexy y sugerente según el modelo que elijas. Este producto surge tras la 'archiconocida' faja que en determinadas épocas del año puede trasmitir demasiado calor al cuerpo. Pues este nuevo invento es ligero y separado en dos piezas fácil y cómodas de llevar y colocar.