Tónico, crema hidratante, agua micelar, sérum... Muchos productos, pero ¿cómo se aplican? Es importante seguir un orden, que los expertos llaman la lógica de la densidad, a la hora de usarlas. De lo contrario, no dejarán de hacer efecto, pero será menor.

¿Cuál es la sustancia más líquida de todas? El agua micelar o el tónico, así que, siguiendo ese consejo, tocaría limpiar la cara. Humedece el algodón o el disco con un poco de producto suavemente para no irritar la piel e incide en los ojos, que es donde está en maquillaje más potente.

Antes de aplicar el sérum, que te ayudará a potenciar el efecto de la crema hidratante, lávate la cara y a continuación, el contorno de ojos. Es importante no olvidarse de él, tanto por la mañana como por la noche, porque es el los ojos donde antes se nota el paso del tiempo y, aunque los productos de belleza no hacen milagros, sí te ayudaran a mitigarlo.

A continuación, la crema hidratante, que es la que conseguirá que la piel tenga ese aspecto luminoso. ¡Y ya estás lista para maquillarte!