La keratina es una proteína que se encuentra en nuestro cabello y que con el tiempo se debilita haciendo que éste se encrespe. Por eso, los tratamientos basados en este producto son de los más demandados para reparar el cabello. Si luces una melena fosca, la keratina será uno de tus mejores aliados. Di adiós al encrespamiento y fortalece tu cabello gracias a los tratamientos basados en esta proteína.

El principal efecto de la keratina es el de reparador. Hay una creencia equivocada que la relaciona con el alisado, esto sucede porque al suavizar la melena ésta suele lucir más lisa. No obstante, el efecto que ha hecho la keratina sobre tu cabello es el de repararlo.

Junto a todos estos efectos, la keratina aportará brillo y vitalidad a tu cabello. Tu melena lucirá mucho más hidratada y estará preparada para hacer frente todo tipo de agresiones.

Es fundamental, que si te decides por someterte a un tratamiento con keratina te pongas en manos de profesionales. Acude a tu peluquería de confianza y allí te informarán sobre qué dosis y cómo se debe aplicar la misma sobre tu cabello.

Ventajas de la keratina

- Es aplicable a todo tipo de cabellos.

- Tu cabello lucirá totalmente hidratado y dirás adiós al odiado encrespamiento.

- Si tienes el pelo rizado, la keratina hará que tus rizos luzcan más ligeros.

- Durante tres meses podrás olvidarte de las inclemencias del tiempo sobre tu cabello. Los cambios de temperatura no afectarán al brillo de tu melena.

Desventajas de la keratina

- Alto precio de los tratamientos, que no será inferior de 100 euros.

- Hay que controlar a la perfección la dosis de keratina que aplicamos ya que el formol es uno de sus componentes. El efecto del mismo puede causar daños sobre tu cuero cabelludo.

- Durante dos días después del tratamiento tendrás que llevar tu pelo suelto y no podrás utilizar horquillas o gomas.

- No podrás lavarte el pelo durante los tres días posteriores a recibir la keratina.