29 de febrero de 2016
29.02.2016

Arranca una nueva edición del casting de Nuevos Modelos

Los castings tendrán lugar en El Corte Inglés Castellón el jueves 7 de abril, y en El Corte Inglés Nuevo Centro, el jueves 14 de abril

29.02.2016 | 14:55
Una de las participantes de ediciones anteriores

Levante-emv.com junto con El Corte Inglés, convoca una nueva edición del casting "Nuevos modelos", patrocinado por McGregor y Clínica Dental Asensio, con dos grandes categorías: modelos de pasarela y modelos de fotografía.

El apartado de Modelo de Pasarela tendrá unos castings para elegir a los/las modelos que desfilarán en las presentaciones de la próxima temporada de la Moda de El Corte Inglés y podrán convertirse en las nuevas caras de las campañas publicitarias del periódico Levante EMV y la revista Urban. La primera parada del casting será el jueves 7 de abril a partir de las seis y media de la tarde en la planta de Moda Joven de El Corte Inglés Castellón. El siguiente jueves, 14 de abril, se celebrará en El Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia.

En los castings de Modelo de Pasarela podrán participar chicos y chicas de 16 a 32 años y para ello es necesario inscribirse a través de la web del concurso www.nuevosmodelos.es.

De entre todos los aspirantes de Castellón y Valencia serán seleccionados los candidatos que participarán en la Gran Final del 28 de abril en la espectacular Terraza de El Corte Inglés Pintor Sorolla.

En la Gran Final el jurado elegirá a los finalistas que desfilarán en la Gala de Entrega de Premios en El Corte Inglés Avenida de Francia el jueves 19 de mayo, luciendo las colecciones de El Corte Inglés y la firma McGregor, colaborador del concurso. En esta última sesión del casting se dará a conocer el fallo del jurado que seleccionará a los/as modelos que desfilarán en las presentaciones de las firmas de moda de El Corte Inglés, tras participar en un curso de modelo, impartido por profesionales del mundo de la moda.

Además, el concurso abre la inscripción del apartado Modelo de Fotografía cuyos ganadores obtendrán premios de los colaboradores del concurso para ser imagen de sus campañas publicitarias. La inscripción también será online a través de la web del concurso www.nuevosmodelos.es.

Además, a través de la web del concurso, el público podrá elegir a su modelo favorito, tanto de Pasarela como de Fotografía, y el que consiga más votos ganará una tarjeta regalo de El Corte Inglés de 100€.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes