Ríos de tinta se han escrito sobre los secretos de belleza de Jennifer Lopez. Tiene unas curvas espectaculares que luce sin pudor y con mucho orgullo sobre la alfombra roja y fuera de ella. ¿Cómo es capaz de tener esas piernas tan torneadas y ese culete tan firme como si en lugar de 45 tuviera 30? ¡Lo sabemos!

El ejercicio y la genética tiene parte de la culpa de que Jennifer Lopez sea una de las mujeres más bellas del mundo, pero tiene sus secretos de belleza que (ahora) sí son confesables. La actriz y cantante que mejor mueve las caderas del mundo (lo sentimos por ti, Shak, aunque también te amamos) ha abierto un nuevo negocio que tiene que ver con la salud y la belleza femenina.

La diva del Bronx ha creado Bodylab, un portal gratuito con ejercicios y recetas y en el que se pueden comprar los suplementos y proteínas en polvo que usa la mismísima JLO para tener ese cuerpo que despierta tantas pasiones como envidias.

Como ya hiciera Gwyneth Paltrow con sus consejos sobre alimentación y rutinas beauty en su web, Jennifer Lopez propone varias recetas como un batido, que es su must have todas las mañanas y tiene 100 calorías pero mucho fibra con el que consigue acelerar el metabolismo y conseguir mucha energía.¡Ahora ya entendemos por qué mueve así las caderas!