A Nieves Álvarez la descubrieron cuando aún iba al colegio y vestía con uniforme. Era adolescente y ya llamaba la atención, como le pasa a Bianca Severini, su hija, que tiene 11 años y, a juzgar por la última imagen que ha subido la presentadora a Instagram ya apunta maneras.La modelo siempre ha dicho que quiere que sus hijos, se dediquen a lo que se dediquen, sean felices. “Lo que me gustaría es que se dedicaran a lo quisieran. De momento uno no sabe qué quiere ser; otro, futbolista y la niña quiere ser cuidadora de caballos, es una niña muy femenina. Cada uno tiene un carácter muy diferente al de los demás. Ya la vida dirá lo que les trae", comentó la modelo hace un par de años.

Ahora parece que la pequeña ha cambiado de opinión y le gustaría seguir la trayectoria de su madre, que ha desfilado para los más grandes del mundo de la moda como Saint Laurent y pasados los 40 años continúa siendo la musa de Stephane Rolland. ¡La moda española tiene el futuro asegurado!

Y es que Bianca Severini protagoniza el catálogo de NmásV: Villalobos + Nieves Álvarez, la firma de ropa infantil de la que es socia su madre. La pequeña, que ha heredado la belleza de su madre, posa como una profesional en el que es su primer trabajo como modelo pero, probablemente, no el último.