Cristina Pedroche tiene un cuerpo escultural y solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que esta chica, aunque es muy sexy, trabaja mucho para estar así. Corre, va al gimnasio, monta en bici, pero también se da sus caprichos... ¡es lo que tiene tener un marido chef con tres estrellas Michelín!

Aprovechando que ahora está al frente de Pekín Express, os desvelamos cuáles son los secretos de belleza de la presentadora más sexy de la televisión.

1. Empezó a correr para ponerse en forma.... ¡y luego se convirtió en un vicio! "Quería bajar un par de kilos después del verano y de repente me di cuenta de que estaba enganchadísima y me encantaba correr", contó. Al principio le costaba mucho e incluso se hacía la remolona en la cama.

2. Tiene un truco para acabar con la pereza de hacer deporte. Por las noches se deja la ropa preparada, así, nada más levantarse, desayuna y sale a correr.

3. Entrena casi todos los días. Prefiere hacerlo por las mañanas y siempre durante una hora u hora y media.

4. El running no es todo. "Hago bici, elíptica y un poco más de musculación, que también es muy importante", reveló.

5. Cuida lo que come. Lleva una dieta equilibrada porque, de lo contrario, "estaría gorda", como ella misma ha dicho, además, a veces hace una dieta depurativa. "Una vez a la semana hago dieta detox, con seis zumos, se llama Drink6 la marca que yo compro. Son seis zumos en todo el día, no comes nada más. Desde que hago esto me noto mucho mejor, con mucha más vitalidad y hasta con la piel más suave", confesó.

6. Va a la peluquería muy a menudo. En la televisión todos los días le arreglan en pelo y, al final, con tanto secador y plancha, se acaba resintiendo. "Me corto el pelo cada dos meses las puntitas", dice.

7. Su pelo brilla... ¡por la alfalfa! Aunque de vez en cuando se hace un tratamiento de keratina o hidratante, toma alfalfa. "Como alfalfa verde como los caballos y huele a caballo, pero me noto el pelo y las uñas mucho más fuertes".

8. Nunca se acuesta sin aplicarse crema hidratante.

9. Es morena por naturaleza. No se da rayos UVA y tampoco toma el sol en invierno (salvo el que coge cuando corre). "Soy negra! Me lo preguntan siempre", dice la presentadora, que ha contado que es la blanca de su familia. "Mis padres son 'renegríos'", señaló.