23 de abril de 2016
23.04.2016
Deporte

Los ejercicios de los famosos para ponerse en forma

Las 'celebrities' comparten en las redes sociales sus rutinas deportivas para lucir palmito

23.04.2016 | 16:36

Los cuerpos de algunos famosos son la envidia de muchos. Sus espectaculares curvas, sus marcados músculos, sus vientres planos o sus piernas perfectas no son fruto de la casualidad. Además de cuidar de manera concienzuda su alimentación siguen estrictas rutinas de belleza y deportivas.

Para la mayoría de los famosos lucir perfectos forma parte de sus trabajos. Por ello, no dudan en compartir con sus fans sus ejercicios preferidos para estar en forma.

Elsa Pataky

La actriz española puede presumir de cuerpazo. Elsa Pataky es una habitual de las redes sociales y no ha dudado en compartir en diversas ocasiones cómo se mantiene en forma. La actriz concilia a la perfección sus ejercicios físicos con su papel de madre. De hecho, en muchas ocasiones la hemos visto realizando deporte en su propia casa y rodeada de sus tres hijos. En el siguiente vídeo, vemos cómo se pone en forma utilizando el carro de uno de sus bebés.

 

Nuevo post in the blog, "no hay excusas!!/ new post in the blog. "No excuses" ?????? #fitness #fitmom #exercise #noexcuses #intensidadmax #feelinggood #kids

Un vídeo publicado por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el




Mariló Montero

La presentadora de TVE luce una figura espectacular. Sus looks siempre son de lo más acertados y también es habitual en ella que comparta contenidos referentes a sus hábitos de vida saludables. Este vídeo con sus sentadillas en Instagram es de los más compartidos.

 

#Sentadillas en #equilibrio sobre #bosu..... Parece fácil pero no os creáis, eh??? Tiene su güasa la cosa... @juanjotrainer

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el




Paula Echevarria

La actriz asturiana e ´it girl´ de referencia es el ejemplo a seguir para muchas mujeres. Sus estilismos son de los más compartidos en las redes sociales y sus trucos de belleza son seguidos por miles de fans. Al igual que hace con otras facetas de su vida, Paula Echevarria no duda en compartir también sus rutinas deportivas.




Cristina Pedroche

La joven presentadora de televisión es una amante de los deportes. En diferentes ocasiones la hemos visto participando en carreras populares. Para lucir perfecta en todas sus apariciones Cristina Pedroche se cuida a conciencia y no duda en compartir algunos de sus ejercicios físicos preferidos.




Malena Costa

A pesar de su embarazo la modelo Malena Costa no renuncia al deporte. Hace unas semanas veíamos en Instagram cómo compartía un vídeo en el que realizaba diversos ejercicios de pilates. El pilates y el yoga para embarazadas son los deportes más recomendados para las futuras mamás.




Úrsula Corberó

La actriz puede estar orgullosa de muchas cosas y una de ellas es de su envidiable figura. Úrsula Corberó es una joven divertida, amante de la vida sana. En numerosas ocasiones la hemos visto corriendo, paseando por la montaña e, incluso, pasando un buen rato en el gimnasio junto a algunas amigas.

 

Así entrenamos los viernes en @smartclubtr ?? @pau_inspirafit @smar12 ??

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó ?? (@ursulolita) el




David Bustamante

El físico de David Bustamante ha dado un vuelco radical desde su aparición hace ya muchos años en ´Operación Triunfo´. El artista cántabro presume siempre que puede de abdominales y músculos y no duda en compartir sus esfuerzos para conseguir ese físico espectacular.

 

Después de 8 meses lesionado de mi hombro... Vuelta al Colé! Con súper @inakygarcia !??????#Deporte #Salud #Bienestar

Un vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el




Miguel Ángel Silvestre

Los músculos de Miguel Ángel Silvestre son de los más envidiados. El actor es un amante de los deportes y el mejor reflejo de ello es su físico. Su cuerpo musculoso es fruto de muchas horas de gimnasio, donde el joven pasa gran parte de su tiempo.

 

??sense8 ensayos/rehearsal

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el




Álex González

El actor madrileño es uno de los rostros más de moda de la televisión en estos momentos. Sus trabajos ante las cámaras están relacionados con papeles musculosos y cuerpos de escándalo. Como no podía ser de otra manera, Álex González dispone de un entrenador personal que le ayuda en sus rutinas deportivas. En esta ocasión, le vemos practicando boxeo. No hay disciplina que se le resista.

 

#DaniGonbau #Boxeo

Un vídeo publicado por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el




Rafael Nadal

El tenista mallorquín luce sus músculos sobre las pistas de todo el mundo. Su torso desnudo ha sido foco de los flashes en numerosas ocasiones. Como no podía ser menos en un deportista de élite, Rafa Nadal sigue una estricta tabla de entrenamiento ya sea dentro o fuera de las pistas de tenis.

 

#Repost @rafanadalacademy ??? @RafaelNadal in his physical practice session. Check it out! #RafaNadalAcademybyMovistar Link in bio

Un vídeo publicado por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes