De ser un tema tabú a ser una de las preocupaciones más importantes para muchas mujeres. El cuidado de la zona íntima femenina cada vez cobra mayor protagonismo, tanto por cuestiones estéticas como por salud.

La piel es un órgano vital para mantener el bienestar general, ya que cumple con funciones protectoras contra los agentes externos, regula la temperatura corporal y permite regular el sentido del tacto entre otras funciones. Sin embargo, es uno de los órganos más sensibles ante cambios y alteraciones externas.

Además, posee diferentes tipos de ph dependiendo de la zona corporal, por lo que deben aplicarse diferentes tratamientos con las características necesarias para cada zona. Concretamente, la piel de la zona íntima femenina puede verse alterada por causas como la depilación, las etapas de perimenopausia y menopausia, los tratamientos de quimioterapia y/o radioterapia o el parto, que ocasionan alteraciones tales como cambios en la pigmentación, pérdida de elasticidad o deshidratación.

Estas causas pueden llevar a provocar sensaciones de disconfort, así como dolor durante las relaciones sexuales.

Por otro lado, una de las últimas tendencias en cuidado íntimo es el blanqueamiento de la zona íntima, técnica que puede realizarse mediante tratamientos con 'láser', aunque muchos especialistas advierten del peligro y agresividad de esta técnica sobre la mucosa vaginal.

La alternativa son tratamientos cosméticos de última generación que permiten rejuvenecer, blanquear e hidratar la zona íntima femenina de forma óptima y efectiva.

El regenerador íntimo 'Shichi', producto innovador formulado por dermatólogos y ginecólogos, es un cosmético que destaca por las propiedades y aplicaciones que posee. Este tratamiento de última generación, revierte las alteraciones estéticas y combate la deshidratación gracias a su formulación a base de activos con propiedades reafirmantes, regenerantes, hidratantes, blanqueantes y antisépticas.

Componentes como el DMAE y el ácido hialurónico, ayudan a la síntesis de colágeno y elastina, produciendo un efecto antienvejecimiento.

Aclara el tono de la piel, ya que reduce la producción de melanina gracias al extracto de raíz de mora blanca. Además, el musgo de Irlanda, otro de sus componentes, posee propiedades hidratantes, y el extracto de pomelo produce un efecto antibacteriano, protegiendo la zona de posibles infecciones.

Aplicándolo dos veces al día en la zona íntima, masajeando suavemente hasta su total absorción, devolverás el aspecto juvenil a la zona íntima femenina, revertiendo las alteraciones estéticas y la deshidratación.

Sin duda, el regenerador íntimo 'Shichi' es uno de los productos más recomendables para el cuidado, mantenimiento y protección de la zona íntima femenina, siendo apto para todo tipo de pieles.

Ahora con la oferta que ofrece Cuponísimo tendrás la oportunidad de probarlo y sacar tus propias conclusiones. Disfruta de un pack exclusivo de tratamiento cosmético regenerador intimo 'Shichi' y nutricosmético 'Shichi Woman' por 39,95 euros. ¡Consulta la promoción!