30 de junio de 2016
30.06.2016

Las 6 apps que te ayudan a combinar

Si tienes mucha ropa pero no sabes cómo sacarle partido, prueba con la ayuda de alguna de estas aplicaciones

30.06.2016 | 18:41

Jugar con la moda está bien, pero existen límites. Las personas tienden a ponérselo todo junto y sin tener en cuenta los colores o las texturas de las prendas que combinan. Todos queremos ir espectaculares todos los días y ahora, gracias a la invención de unas aplicaciones, nos ayudan a ir ideales siempre.

1. Cloth: está disponble para iOS y permite sacar fotos a las prendas y así probar distintos looks ficticios que serán emulados en la pantalla del teléfono móvil.

2. Whattoweather: disponible para iOS y Android, te ayuda a elegir el mejor look en función de la meteorología del lugar donde vas a ir. De esta manera, el tiempo no te sorprenderá y siempre sabrás si llevar chaqueta o no, si ponerte botas o parisinas...


3. Pose: disponible para iOS y Android, ofrece posibles outfits según el lugar donde vives. Además, Pose ofrece la posibilidad de ayudarnos a elegir looks para las ocasiones más especiales.


4. ASAP54: todos nos hemos enamorado de alguna prenda que vemos a alguien por la calle. Ahora, gracias a esta aplicación, tenemos la oportunidad de saber de dónde procede dicho producto. Además de reconocer ropa, dispone de un equipo de estilistas que nos recomiendan acerca de nuestro vestuario.


5. Walk In My Closet: nos permite organizar nuestra lista de compra para decidir que queremos comprar. Está vinculada a Instagram.


6. WiShi: crea un armario virtual y lo comparte con el resto de usuarios que tienen la aplicación.


Gracias a estas aplicaciones no tienes excusa para no lucir espectacular todos los días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes