15 de julio de 2016
15.07.2016
Consejos

Trucos para parecer más alto

Elegir el color adecuado u optar por el estilismo correcto resulta fundamental para ganar unos centímetros

17.07.2016 | 16:07

Son muchas las personas que pagarían por conseguir unos centímetros más de altura. La ambición por ser más altos se convierte en un reto, fácil de alcanzar siguiendo algunos trucos de estilismo. Si conoces los colores, prendas o peinados que mejor te sientan lucirás más esbelto y lograrás tu objetivo.

Lo primero que tienes que hacer si quieres parecer más alto es pasarte por tu peluquería de confianza. Seguramente te asesorarán ofreciéndote un peinado que te ayude a ganar esos añorados centímetros. Los cortes de pelo corto o desfilados serán tus mejores aliados.

Por otro lado, recurre a las típicas cuñas y no dudes en usar tacones. Son los trucos más requeridos.

A la hora de vestirte existen una serie de pautas que te ayudarán a ganar altura. Elegir los colores adecuados y la combinación correcta de determinadas prendas resultará fundamental en esta tarea.

Opta por las chaquetas cortas

Marcar la cintura te ayudará a parecer más alta. En el caso concreto de las chaquetas, opta por chaquetas cortas que marquen tus curvas. Los abrigos y chaquetas largas, por el contrario, harán que tu figura parezca más achatada.

Look monocolor

Utilizar prendas del mismo color o tonalidad también resulta determinante para parecer más alto. La combinación de colores puede jugarte una mala pasada, si lo que quieres es lucir más esbelto. Por ello, recurre a estilismos monocolor para ganar altura.


FOTO: PINTEREST

Rayas verticales

Las rayas verticales son uno de los complementos más requeridos cuando lo que se quiere es aparentar unos centímetros de más. Puedes usar las rayas verticales, tanto en pantalones, como en camisetas, pasando por vestidos.

Pantalones y faldas de talle alto

Todas las prendas de talle alto, en general, son imprescindibles para parecer más alto. Tanto los pantalones como las faldas te ayudarán a lograr tu objetivo. Lo conseguirás también tanto con pantalones largos, como cortos. Lo mismo ocurre con las faldas.

Recurre a las cuñas

No te avergüences por utilizar cuñas. Si lo que quieres es parecer más alta, las cuñas serán tu complemento perfecto en el calzado. No renuncies a ellas y conviértelas en un must para tus estilismos. Es la manera más sencilla y cómoda de ganar unos centímetros de altura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes