Javier Moreno Estilistas es un salón de peluquería que ofrece los últimos tratamientos capilares, tanto en coloración como en alisados y diagnósticos capilares en laboratorio. Los diagnósticos se realizan mediante extracción del cabello con el fin de detectar el posible problema (de caida, de grasa, etc.) y poder darle solución.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Javier Moreno es un referente en la peluquería masculina, ya que se especializó en cortes para hombre, con degradados y nuevas tendencias, además de afeitados y tratamientos de caída. Durante esta trayectoria profesional, ha sido galardonado con diversos premios entre los que destacan:

- 1er, premio al corte de caballero en el campeonato de Valencia 2002

- 2º premio al corte de caballero en el campeonato de Castellón 2000

- Premio al peinado más original de caballero 2002

- 4º premio en el campeonato de España 2002 de peinado de señoras

Actualmente el salón esta situado en la Avda. Reino de Valencia, 48 en Valencia. Consta de 2 plantas, diferenciando la planta superior para una mayor exclusividad en la atención personalizada para diagnósticos, novios o tratamientos prolongados. De las paredes del salón, cuelgan algunas fotos de las personalidades más reconocidas a las que ha peinado, posando junto al estilista.