18 de octubre de 2016
18.10.2016
Cuponísimo

Conoce el circuito de promociones que harán dos blogueras valencianas

Tratamientos de belleza, spa y masajes son algunas de los servicios que probarán esta tarde

18.10.2016 | 10:55
Conoce el circuito de promociones que harán dos blogueras valencianas

Dos blogueras de moda y belleza, un cámara y todo un recorrido de promociones de Cuponísimo. Estos son los ingredientes del #CircuitoCuponísimo que arranca hoy con las 'influencers' @InmaZen (Inma) y @Marleah Make Up (Alicia), quienes van a probar de primera mano tratamientos y servicios estéticos que se ofertan en el portal Cuponísmo. Toda la acción va a ser grabada, por lo que en breve cualquier lector podrá ver la acción.

¿Qué es Cuponísimo?
Se trata de un nuevo servicio del periódico LEVANTE-EMV y levante-emv.com con el que buscamos ofrecerte en exclusiva y con descuentos de hasta un 90% los mejores planes de Valencia.

Y ¿cómo funciona? Es muy sencillo. La plataforma aprovecha el poder de compra colectivo para lograr grandes descuentos para nuestros usuarios en todo tipo de planes, como belleza, salud, viajes, entradas a conciertos y espectáculos, gastronomía, actividades deportivas y un largo etcétera. Para acceder a estas ofertas sólo tienes que registrarte como usuario en levante-emv.com


¿Qué recorrido harán las blogueras?

Primera parada: De 14.00 h. hasta las 16.00 horas: SPA y masaje en Calm Luxury 

Además, Pastelea llevará un almuerzo de lo más suculento. 

Una vez ya relajadas y con el estómago lleno, sus pasos se dirigirán a Corporal Core, donde una de ellas probará un tratamiento láser y la otra, cavitación en zona abdominal. 

Y, para culminar la tarde, Alicia e Inma tendrán la oportunidad de que los profesionales de Clínica Ayuntamiento les realicen un diagnóstico personalizado. 

Si no quieres perderte detalle de lo que va a pasar hoy mismo, sigue el hashtag #CircuitoCuponísimo en nuestras redes sociales de Ocio y Cuponísimo (Twitter: @valencia_ocio). 

El vídeo con las blogueras se colgará próximamente en nuestra web de levante-emv.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes