03 de noviembre de 2016
Looks

Los looks más parecidos de Nicki Minaj y Kim Kardashian

Sus voluptuosos cuerpos son su seña de identidad y aprovechan cualquier ocasión para presumir de curvas

03.11.2016 | 07:20
Kim Kardashian y Nicki Minaj, estilos parecidos.

Si hay dos mujeres que en la red carpet jamás pasarían desapercibidas, esas son Kim Kardashian y Nicki Minaj. Las dos están tan orgullosas de sus curvas que aprovechan cualquier ocasión para presumir de ellas, además su estilo es de todo menos discreto, como los últimos looks que han lucido, que parecen casi clónicos.

¿Un calcetín podría ser alguna vez tendencia? Y no, no nos referimos a los blancos con rayas que siempre lleva Pelayo Díaz, sino a unos en forma de mono y mucho más sofisticados porque ¡son modelitos de alfombra roja!
Kim Kardashian fue la primera de las dos en decantarse por una prenda así para asistir al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París ese mismo día que se cambió cuatro veces de modelito y combinó su mono de ganchillo con un maxikimono. ¡Imposible no fijarse en ella!

Nicki Minaj se decantó por un look muy similar al de la socialité para asistir al evento de TIDAL X: 1015 y, como Kim hace unas semanas, fue el centro de las miradas porque además se marcó un braless. Mientras la esposa de Kanye West optó por un modelo gris, la rapera lo hizo por uno negro y tapó parte de sus pechos con un aspa para esconder lo poco que no quiso enseñar. ¿Te atreverías con algo así? ¡Hay que tener valor!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes