Blanca Padilla es una top model de lo más deseada. En la actualidad, es la española, junto con Marta Ortiz y Amanda Moreno, más solicitada en las pasarelas internacionales, de hecho, las firmas internacionales la quieren hasta en los desfiles masculinos. La madrileña ha formado parte del último desfile de Givenchy.

La firma francesa presentó sus propuestas masculinas para el próximo otoño con un casting, organizado por Patrizia Pilotti, plagado de top models entre las que estaban Bella Hadid, Kendall Jenner, Joan Smalls, Vittoria Ceretti, Yasmin Wijnaldum, Angelica Erthal y Blanca Padilla, que fue la encargada de cerrar el desfile, uno de los momentos, con el de apertura, más importantes del espectáculo.

La española se enfundó un espectacular diseño de Riccardo Tisci color rosa palo con encaje, plumas y transparencias que tiene bastantes posibilidades de estar en las próximas red carpets. Blanca, que un día antes del desfile disfrutó de la compañía de su chico como mostró en su Instagram stories, estaba muy favorecida con la creación de Givenchy.