El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Si estás cansado de regalarle siempre lo mismo y quieres huir de las típicas corbatas o maquinillas de afeitar, a continuación encontrarás cinco regalos originales para el Día del Padre con el que sorprender al tuyo:

Cuentos personalizados para el Día del Padre

Cuentos personalizados para el Día del PadreSeguro que para tus hijos su padre es un superhéroe. Numerosas empresas ofrecen la posibilidad de crear cuentos personalizados, por lo que puedes pedir que creen una historia en la que ambos sean los protagonistas y regalárselo para que él se lo lea todas las noches. Un regalo que los más pequeños pueden hacer a sus padres y que ninguno de ellos olvidará jamás.

Una estrella

Es probablemente el regalo más original para el Día del Padre. Desde hace unos años comprar una estrella para regalársela a alguien es posible. Desde unos 60 euros puedes comprarla y ponerla el nombre de tu padre. Hay varias empresas con las que puedes obtener un certificado, el mapa de la estrella y su ficha técnica.

Una excursión juntos para el Día del Padre

Una excursión juntos para el Día del PadreUn tiempo juntos es mucha vez el mejor regalo. Seguro que para tu padre, poder estar contigo es la mejor manera de celebrar el Día del Padre. Tan solo tienes que pensar en una afición que os guste y preparar una excursión para ese domingo. Un día de pesca, una visita a una bodega, un partido de vuestro equipo de fútbol, una tarde de cine y palomitas o una comida especial pueden ser una buena opción.

Ropa conjuntada los dos

Ropa conjuntada los dos Cada vez más marcas de moda fabrican la misma ropa para padres, madres y niños. Un conjunto igual, para padre e hijos, es un buen regalo original para el Día del Padre. A los niños les parecerá divertidísimo ir vestidos igual que su padre.

Regalos con un mensaje personalizado para el Día del Padre

para el Día del PadreCamisetas, tazas, paraguas, cojines, etc. cualquier objeto en el que pienses se puede personalizar con una frase que llegue al corazón de tu padre. Estos son regalos originales para el Día del Padre, además de bastante asequibles.