Exactamente igual. La reina Letizia ha escogido para la jornada de enfermedades raras organizado hoy en Alfara del Patriarca el miso conjunto que lució en noviembre pasado en la visita a la embajada española en Portugal.

Carolina Herrera firma el vestido en tono gris con forro morado y cuyo detalle está en la lazada de la cintura. La falda, con mucho vuelo y a la rodilla. El traje no tiene mangas, por lo que hasta que no ha entrado al interior de la Universidad Cardenal Herrera-CEU -donde se ha desarrollado el foro- no se quitado el abrigo a juego de corte oversize.

Los pasos los ha dado en unos Magrit con animal print de pitón que también ha mostrado en otras ocasiones. Tampoco sorprende que el bolso baguette que ha llevado hoy sea de Hugo Boss, pues tanto esta marca como Carolina Herrera suelen ser habituales en su armario.

La diferencia más evidente entre el estilosmo de Lisboa y el de Alfara del Patriarca es el pelo. Esta vez, doña Letizia ha preferido llevar la melena suelta, lo que, por otro lado, no ha impedido que se vieran los pendientes largos articulados de Coolook.