Su Majestad la Reina Letizia, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor han apostado de nuevo por las trenzas, en esta ocasión, en la comunión de la pequeña del clan Borbón.

Desde hace unos años, la trenza o las trenzas se han colado de pleno en nuestros looks tanto para el día a día como para momentos de lo más especiales. Nuestras celebrities bien lo saben y la han paseado por las alfombras rojas con sencillos peinados o sofisticados recogidos.

Y es que la trenza tiene ese poder de mimetizarse y lograr que cualquier look sea algo más informal o confiere un plus en un cóctel, celebración o ceremonia sin necesitar ni tiaras, ni diademas, ni ostentosas horquillas.

Tanto la Reina Letizia como sus hijas son adictas alos peinados muy pulidos con trenzas. Recogidos para ella, como trenzas a modo de corona para las niñas, son sus grandes apuestas.

De hecho, el día de la Proclamación de Felipe VI fue el astuto protagonista de ese día de celebración donde corría algo el aire y que permitiría a la nueva consorte del Rey ir en coche descapotable evitando los temidos pelos en la cara que todas tanto evitamos. Tanto Letizia, como Leonor y Sofía lucieron unos cuidadosos peinados con trenzas en los laterales.

En la comunión de la Infanta Sofía también han elegido recoger unos mechones de su cabello con trenzas.

Sin embargo, como la protagonista del día era la hija menor de los Reyes, Sofía ha lucido un recogido atrás más elaborado, mientras que la Princesa Leonor llevaba dos trenzas que se unían en la parte de atrás terminando en una de espiga.

El peinado de Leonor ha consistido en raya al lado con trenza a cada lado que se unían en la parte de atrás uniéndose como si de un lazo se tratara.

Por su parte, la Reina Letizia ha preferido un recogido sofisticado de pelo ondulado trenzado.