Es evidente que Paula Echevarría es una de las actrices del panorama nacional que más glamour y belleza desprende. Y es que está claro que a la actriz de 'Velvet' le encanta la moda y siempre va a la última. Sin embargo, nos hemos dado cuenta que hay un color que destaca por encima de otros en los looks que luce la actriz en las presentaciones. ¿Quieres saber cual?

El blanco parece ser uno de los colores favoritos de Paula para sus looks de presentación. Y es que en innumerables presentaciones la hemos visto lucir hermosos diseños de este color. Sin embargo, la estrella es el blanco novia. ¿Por qué? Pues porque hemos podido verla lucir dos impresionantes vestidos, perfectos para una boda, y lo ha hecho en diferentes presentaciones, convirtiéndose así en el centro de todas las miradas, y cómo para no serlo...

Y es que este color y este tipo de vestidos favorecen su espectacular figura y la realzan, mostrando sus sensuales curvas sin enseñar más allá de lo necesario. Con espalda abierto y escote poco pronunciado por delante, así ha deslumbrado a las cámaras la 'it girl'.

Su primer vestido de 'novia' en la presentación de 'vulnerables' en el 2012

La primera vez que vimos ala actriz Paula Echevarría acudir a una presentación vestida con un look digna de toda una novia elegante fue en 2012, en la presentación de la película 'Vulnerables'. La actriz lució para la ocasión un impresionante vestido largo blanco impoluto con incrustaciones bordadas a mano en la parte de los hombros.

Un look de lo más elegante, que dejaba al descubierto su espalda con una abertura de lo más sensual, diseño de Beba's closet, una firma que diseña trajes de novia. Es más, la actriz aseguró que le había cortado la cola al vestido, para ir más cómoda. La actriz sin duda, estaba radiante con ese diseño.

Paula Echevarría con un look nupcial para su nueva fragancia

Y tanto le gusta a Paula un vestido de novia que incluso se ha atrevido a que aparezca una imagen suya con un increíble vestido muy del estilo nupcial en el estuche de su nueva fragancia. Un precioso look de la diseñadora Cristina Piña, de la colección 'I love wes', una colección que estará disponible para todos.

El vestido, también de color blanco impoluto, tiene no solo esa semejanza con el anterior sino que, además, tiene una impresionante abertura en la espalda. Un vestido que le realza las curvas a la actriz.

Looks perfectos para una novia millenial by Paula Echevarría

A Paula le gusta vestir de blanco en sus presentaciones, no solo con diseños de novias sino que también con diseños que aunque no lo son, podrían ser perfectos para toda una novia millenial.

Así fue por ejemplo en el 10 aniversario de la revista 'In Style' en 2014. La actriz de 'Velvet' acudía a la fiesta con un precioso vestido blanco con cola y un exótico diseño en la parte delantera de la falda, diseño de Stéphane Rolland.

Ese mismo año, la actriz lucía un precioso vestido corto, manga larga con volantes en color blanco de 'Etxart & Txart & Panno' de Fetiche Suance, este fue el estilismo elegido por la reina de Instagram para la rueda de prensa de 'Velvet'.

Para la presentación del último capítulo de 'Velvet', Paula Echavarría se enfundó en un maravilloso traje de chaqueta y pantalón blanco asimétrico que le quedaba estupendamente. La última vez que pudimos verla de blanco fue en la presentación de su última fragancia, un dos piezas con volantes en blanco de Dolores Promesas.