Pedro Almodóvar ha abandonado la cámara por unos instantes para sumergirse en el trepidante mundo de la moda.El director cinematográfico ha sido escogido como imagen de la firma de alta costura Prada.

La casa de moda ha decidido confiar en su perfil para promocionar la próxima colección otoño-invierno.

Miuccia Prada ha convertido al célebre cineasta en el chico Prada, protagonizando un ‘fashion filme’ dirigido por el conocido fotógrafo de moda Willy Vanderperre.

Esta micro película de treinta segundos consigue despertar el interés del público, dejándonos con ganas de conocer más.

Lo cierto, es que tampoco esperábamos menos de la firma italiana. El director aparece en rodeado de carteles y fotografías que dotan al lugar de un vanguardismo misterioso, algo que está íntimamente relacionado con la personalidad de su protagonista. En medio de la escena aparece Almodóvar, captando toda nuestra atención, transmitiendo desde el silencio la esencia pura de Prada. Sin embargo, a pesar de que no es común encontrar al director involucrado directamente en el sector de la moda, pudimos verle en campañas anteriores como la que protagonizó para Missoni junto con Blanca Suarez y Rossy de Palma.

Definitivamente, Prada ha dado con las claves del éxito para su nueva colección. Arte y misterio fusionados en una figura única, Pedro Almodóvar.