La Reina Letizia sorprendió ayer a los escolares, durante su visita a Asturias, por su cercanía: "Es una persona sencilla", aseguraron los alumnos que hablaron con ella. Y, además, sabe pisar como una reina sin invertir una fortuna. Las sandalias que lució Doña Letizia son de Mango y estuvieron a la venta por 39,99 euros.

Si alguna quiere pisar como una reina por 39,99 euros, llega tarde. Las sandalias estuvieron a la venta en la temporada de verano de 2016. Ya están agotadas y sin posibilidad de reposición en la web de Mango.

Quien lo probó, lo sabe. Estrenar tacones no es una buena idea cuando está por delante un largo día. La Reina tenía una jornada apretada en Asturias: primero en el colegio Gervasio Ramos en Avilés y luego en el IES Jerónimo González de Sama (Langreo). Quizás por eso, optó por unos zapatos que ya había lucido antes.

La Reina ya había llamado la atención con estas sandalias "low cost" en junio de 2016.Doña Letizia lució los zapatos, que aún estaban disponibles en tienda, en la fiesta del décimo aniversario de El Economista.

La vista estuvo puesta en los zapatos porque el resto del "outfit" de la Reina era muy sencillo: pantalón de tiro alto y tobillero, en color blanco, y top rojo.

La camiseta que lució la Reina Letizia es muy parecida a este top de Hugo Boss, a la venta en su página web. El precio es más alto pero, aún así, muy asequible para el bolsillo de una reina.

Blogs especializados en analizar el "look" de la Reina Letizia aseguran que el pantalón tobillero está a la venta en Massimo Dutti. También es "low cost": el precio ronda los 60 euros.