Aún estamos en verano y ya comenzamos a fichar algunas de las tendencias más deseadas del próximo otoño. Es el caso de los botines efecto calcetín. Un calzado versátil y cómodo que parece estar destinado a convertirse en viral.

Estos deseados botines están en todas partes. Podemos verlos ya en todas las tiendas, además de en los perfiles de Instagram de muchas ´influencers´. Gigi Hadid y Kendall Jenner ya se han sumado a esta tendencia.

Los hay de todos los colores y larguras, aunque todos finalizan en punta. En Zara podemos ver uno de los diseños más atrevidos. Se trata de unos botines de color blanco con dos ribetes rojos que nos recuerdan a los clásicos calcetines o medias de deporte.

Una tendencia arriesgada que cuenta con el aval de grandes marcas como Balenciaga y Vetêments. Un imprescindible en tu armario para este otoño. Combínalos con una falda mini o unos pantalones ´palazzo´ para crear looks más sofisticados. Para tu día a día, combina tus botines unos ´mom jeans´ o unos pitillos te convertirán en la reina del ´Street Style´.