Adriana Ugarte consolida su carrera como actriz. La joven enamora a los directores y a sus seguidores y en su cuenta de Instagram se muestra de lo más natural con divertidos vídeos e imágenes de su día a día.

La guapa actriz derrocha estilo allá por donde pasa. Una chica sencilla pero con ángel. A diario, opta por sencillos looks que le aportan naturalidad y frescura, pero en ocasiones especiales se atreve con estilismos impresionantes que no dejan indiferente a nadie. Escotes pronunciados, vestidos con encanto o transparencias. Ugarte se atreve con todo.

Te mostramos cómo copiar un look de la actriz por menos de 60 euros. Se trata de un estilismo veraniego apto para cualquier ocasión especial:

Los estampados florales arrasan entre las famosas este verano. Este 'print' te hará brillar de día y de noche. Una prenda versátil a la que seguro sacarás mucho partido estas vacaciones.

La actriz combina este vestido estampado con unas sandalias de tacón negras. Un fondo de armario imprescindible. Una inversión a largo plazo que te solucionará cualquier estilismo. Además, Ugarte opta por unos 'pendientes XXL' que luce con un bonito recogido. Seguro que ya has fichado esta tendencia en las tiendas.

Un look sencillo, barato, práctico y espectacular. ¿A que esperas para sumarte a estas nuevas tendencias que luce la actriz?