El frío ha llegado a las calles. Atrás quedaron las prendas de verano y ya todo son jerséis y abrigos en las cuentas de Instagram de las influencers más conocidas de nuestro país.

Hemos seleccionados los abrigos de moda de este invierno que seguro querrás tener en tu armario. Una prenda práctica y que puede dar el toque especial a cualquier 'look'. Con algunos de ellos no necesitarás nada más para destacar. Los hay de todos los colores y estilos, y las famosas ya los lucen en todas sus fotos. Estos son los abrigos más 'trendy' de la semana:

Los cuadros son el 'print' por excelencia de esta temporada. Gala González lleva en esta fotografía de su Instagram un elegante abrigo gris de cuadros perfecto para cualquier ocasión. Una prenda abrigada, cómoda y estilosa. ¿Qué más puedes pedirle a un abrigo?

Por su parte, María Turiel, la instagramer española del momento, nos sorprende con una prenda similar; pero, en este caso, de un sólo color. Esta opción combinará perfectamente con cualquier estilismo y se convertirá en un todoterreno en toda regla para el día a día.

También vuelven los plumas acolchados. ¿Qué mejor noticia para no pasar frío este invierno? En esta imagen María Rubíes luce un estiloso abrigo acolchado efecto metalizado. Además, estas prendas dejan a un lado su versión más casual para también hacerse un hueco entre los looks arreglados. Puedes combinarlos, al igual que María, con un vestido y unas camperas.

El año pasado ya vimos en las tiendas abrigos de borregito. Una prenda agradable, abrigadada y estilosa que te solucionará más de un look para cualquier noche especial. No puedes perderte este modelo que lleva @marvaldel en esta fotografía de Instagram, seguro que te enamorarás.

Si eres de las menos frioleras, esta chaqueta gordita de punto que lleva Itziar Aguilera es perfecta para tí. Además, cuando haga más frío también podrás llevarla debajo de cualquier abrigo a modo de jersey.