El viernes 24 de noviembre llega el ´Black Friday´. Una gran oportunidad para adelantar las compras navideñas o darte algún capricho. Pero, ¿qué tiendas de moda ofrecerán descuentos el 'viernes negro'? ¿Desde cuándo comenzarán las rebajas? ¿De cuánto serán? Despeja todas tus dudas a continuación:

Descuentos en las tiendas de moda por el 'Viernes Negro'

Descuentos en las tiendas de moda por el 'Viernes Negro'- Zara: El año pasado, la hermana mayor de Inditex, al igual que el resto del grupo, realizó descuentos de un 20%. Aún no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que este año repetirá estrategia. Las ofertas se limitarán a ese día pero es posible que online comiencen a las 22:00 horas como hicieron en 2016 y en las últimas rebajas de verano.

- Pull & Bear: Al igual que el resto de las tiendas de Inditex, Pull & Bear aplicará un 20% de descuento en artículos. Sin embargo, los descuentos en calzado alcanzarán el 30%.

- H&M: Descuentos de hasta un 30% en productos seleccionados.

- Intropia: Descuentos de hasta un 30% desde las 22 horas del día 22 en la tienda online y del 23 al 26 en tiendas físicas, El Corte Inglés y una selección de tiendas multimarca.

- Brownie: Descuentos del 20% en todas las compras del 24 al 26 de noviembre en tiendas físicas y online.

- Desigual: Descuento del 30% en todas las piezas de la colección.

- Indi&Cold: Durante el viernes 24 y 25, un 20% de descuento en cualquier pieza de la firma aplicable tanto en tiendas físicas como online. Sin embargo, el 26 y el 27 este descuento solo será aplicable a las compras realizadas a través de la web de la marca.

Descuentos en bolsos

Descuentos en bolsos - Parfois: La marca tiene preparadas varias promociones para el ´Black Friday 2017´. El 24 de noviembre habrá un 20% de descuento en todo y un 50% en artículos seleccionados (en tienda y online). El 25 y 26 de noviembre seguirán los descuentos de un 50% en artículos seleccionados. Por último, el día 27 volverá a haber un 20% de descuento en todos los productos, además del 50% en artículos seleccionados (solo online).

- Guess: La marca adelantará un día los descuentos especiales del ´Black Friday´. De esta forma, los clientes fieles y nuevas altas podrán disfrutar de un descuento del 20% en artículos de la firma. El viernes 24, el descuento será del 30% y será aplicable a todos los clientes. Para terminar, durante los días 25 y 26 de noviembre también se podrá disfrutar de un descuento de un 20% en los artículos de Guess.

Descuentos en joyas

Descuentos en joyas- Tous: Desde el jueves hasta el domingo, la marca aplicará un 30% de descuento en artículos seleccionados. Tous también se suma al ´Cibermonday´ con el mismo descuento.

- Pandora: Del 20 al 29 de noviembre los clientes podrán hacerse con una pulsera de plata de primera ley de edición limitada por compras superiores a los 129 euros o con un 50% de descuento en la pulsera por compras iguales o superiores a 59 euros. Estos descuentos serán aplicables tanto en compras realizadas en las tiendas físico como a través de la web.

- Dime que me quieres: 20% de descuentos en compras online y en tiendas físicas.Renueva tu lencería en el 'Viernes negro'

Renueva tu lencería en el 'Viernes negro'- Calzedonia: Podrás ahorrar un 20% en cualquier producto de la marca los días 24, 24 y 26 de noviembre.

- Oysho: El 24 de noviembre la marca de lencería realizará descuentos de hasta el 20% en toda la colección. Además, si decides realizar tu compra online, el envío será gratuito.

- Tezenis: La firma de lencería aplicará descuentos de hasta un 50% los días 24 y 25 de noviembre.

Estrena zapatos con grandes descuentos

Estrena zapatos con grandes descuentos- Unisa: El 24 y 25 de noviembre, la marca de calzado hará un descuento del 20% en todos los artículos de la colección.

- Gaimo: Descuento de un 20% en compras online del 25 al 27 de noviembre.

El 'Black Friday' nos permitirá estar más guapas a un precio increíble

El 'Black Friday' nos permitirá estar más guapas a un precio increíble- Kiko: Las ofertas de la firma de maquillaje estarán disponibles del 22 al 27 de noviembre. La mecánica de Kiko para este Black Friday consiste en que si compras tres productos, te llevarás de regalo otros tres más.

- Bellissima: La marca especializada en el cuidado del pelo y la piel contará con descuentos de hasta veinte euros en las compras realizadas entre el 21 y el 27 de noviembre.