La Navidades están a la vuelta de la esquina. Las fiestas para celebrar el fin de año comienzan a suceder y las blogueras más populares de la red comienzan a llenar sus agendas de eventos en los que aprovechan para lucir algunos de sus mejores looks.

Nieves Álvarez acudía esta semana a la celebración de una revista de moda con un espectacular vestido, inspirado en un pavo real. Su elección ha sido una de las más aplaudidas y seguramente será uno de sus vestidos más recordados, algo muy difícil cuando hablamos de la modelo, referente de la moda y la elegancia.

Paula Nata ha sido una de las invitadas a una gala en la que se recaudan fondos para luchar contra el Sida. Vestir de rojo era obligatorio y la bloguera acertó de pleno con este vestido.

Otra que ha generado unos cuántos aplausos ha sido Esther Bellón con un look muy parisino.

También con gorra pero en este caso ‘navy’ Mireia de ‘My daily style’. La catalana da una lección de cómo los complementos son fundamentales para convertir un ‘look’ que bien podría pasar desapercibido en un estilismo inspirador.

La murciana Silvia de ‘Todo lo que me llama’ logra un ‘look’ muy cómodo y resultón con prendas que ha rescatado de temporadas pasadas.