La cuenta atrás para fin de año ya ha empezado y también la de los preparativos para ese día. Si esta Nochevieja acudes a un cotillón o simplemente te apetece lucir de forma especial para entrar con buen pie al nuevo año te facilitamos la búsqueda del vestido perfecto para Nochevieja con una selección lena de brillos, lentejuelas y terciopelo:

Vestidos de Nochevieja con lentejuelas

Las lentejuelas son la apuesta clara de las tiendas de moda para este fin de año. Lejos de los vestidos tradicionales, Zara nos proponen estilismos llenos de color y brillo, perfectos para la última noche del año.

Todo al negro

Si eres de las menos atrevidas o tienes pensado reciclar después tu vestido el negro es siempre una buena idea.

Las propuestas más especiales

Te aconsejamos romper todas las reglas establecidas para despedir el 2017 como se merece y optar por el estilismo que más te guste. La moda está para divertirse. Algunas de las propuestas más especiales, pero no por ello menos impresionantes, son este par de vestidos.

Para completar cualquiera de estos looks y hacerlos mucho más especiales te proponemos hacerte con unos pendientes XXL. Sin duda, una de las tendencias clave de la temporada que te harán brillar mucho más este fin de año.

Uno de los problemas de Nochevieja es el frío. Sin embargo, tenemos la solución para ir igual de elegante sin pasar ni una pizca de frío. En todas las tiendas low-cost podrás encontrar abrigos de pelo. Son perfectos para salir de fiesta y, además, un básico imprescindible en tu armario esta temporada.