A lo largo del día estamos expuestos a una serie de factores que pueden afectar a nuestra salud y bienestar. Como consecuencia, la barrera de protección natural de la piel se debilita y altera permitiendo la entrada de agentes patógenos, oportunistas y no deseados que pueden modificar la flora cutánea y desencadenar posibles infecciones.

Hacer frente a los posibles microorganismos de piscinas, gimnasios y colegios

Existen situaciones de riesgo en las que hay un mayor contacto con los agentes contaminantes como son los colegios, los gimnasios, las piscinas y las saunas. Tampoco debemos olvidarnos de las pieles grasas, las cuales son más propensas a posibles infecciones.

En estos casos es recomendable utilizar un tratamiento eficaz frente a la acción aséptica de la piel, al mismo tiempo, que respeta su barrera cutánea y con una fórmula farmacéutica que permita su uso diario.

Para ello, Laboratorios BABÉ nos ofrece un jabón que respeta, no agrede ni altera el equilibrio natural de la piel y ofrece una correcta protección cutánea frente a posibles infecciones dermatológicas gracias a sus agentes antisépticos, como lo es el Jabón Dermatológico BABÉ, que además está formulado con Factor Hidratante para suavizar y ayudar a mantener la hidratación de la piel.

Y completamos el tratamiento con una adecuada hidratación por medio de un gel refrescante que hidrata, calma y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar y confort, como lo es el gel Aloe 100% BABÉ , que contiene Aloe Vera equivalente al 100% de Aloe Puro, además de Betaína para calmar, Manzanilla para descongestionar y Pantenol para evitar la irritación de la piel. Lo cual aporta una inmediata sensación de bienestar, hidratando la piel sin engrasarla.

Ambos productos, de venta sólo en farmacias, están testados hipoalergénicamente y formulados sin parabenos.