La caída estacional del cabello se hace notable principalmente en primavera y otoño.

Pero además de este cambio climatológico, son otros muchos los FACTORES que pueden afectar a la pérdida de cabello. Entre ellos encontramos: la falta de hierro, que debilita el cabello; una mala circulación sanguínea,mala circulación sanguínea debida por ejemplo a contracturas cervicales; el excesivo uso de tintes capilares que deterioran el cabello; el exceso de grasaexceso de grasa; el estrés e incluso una mala alimentación con falta de nutrientes y vitaminas.

Por todo ello, una forma de prevenir y debilitar esa caída la encontramos utilizando un adecuado tratamiento anticaída capilar, como el que nos ofrece Laboratorios BABÉ.

Productos recomendados

BABÉ presenta un Tratamiento Anticaída que ayuda a prevenir tanto la caída capilar estacional como otros tipos de alopecia, por lo que se puede utilizar durante todo el año, no sólo en otoño. Sus principios activos estimulan la fase de crecimiento del cabello, regulan el exceso de grasa y activan la circulación sanguínea del cuero cabelludo. El tratamiento se compone de:

Champú Anticaída BABÉ y Loción Anticaída BABÉ: juntos forman un sistema revitalizante y fortificante que actúa directamente sobre la raíz proporcionando fuerza, vigor y volumen al cabello. La suave base tensioactiva del champú realiza una correcta higiene sin irritar el cuero cabelludo, al mismo tiempo que acondiciona el cabello. Mientras que la loción, formulada con mayor concentración de activos, penetra en el folículo piloso y mejora la densidad capilar.

Champú Extrasuave BABÉ

Champú Extrasuave BABÉ: con el objetivo de mejorar aún más el cuidado del cuero cabelludo, se recomienda el uso de un champú suave para alternar con el Champú Anticaída BABÉ en caso de lavarse el cabello más de tres días a la semana.