Filvit ha anunciado el lanzamiento de Filvit Alarm, una aplicación móvil que ayudará a padres y centros escolares a luchar contra las plagas de piojos que se generan en las escuelas en épocas de calor.

Filvit Alarm es una app que facilita la comunicación entre padres y colegios. Mediante una interfaz muy sencilla, padres y responsables de los centros se registran y pueden crear alertas cuando detectan un caso de piojos en la escuela. Dicho aviso llega a través del móvil al resto de personas registradas, alertándoles de la existencia de un caso de piojos en el colegio, para que puedan actuar ya sea de forma preventiva o atacando a la liendre con productos especializados.

Además, Filvit Alarm permite crear un mapa que geolocaliza los colegios con casos de piojos en la zona del usuario, además de marcar los puntos de venta más próximos que ofrecen Filvit, la marca de referencia del mercado para eliminar piojos. La aplicación está disponible para iPhone y Android.

El lanzamiento de esta aplicación se enmarca dentro de la campaña de renovación de la marca, que quiere volver a convertirse en el mejor aliado de padres, madres y niños en su lucha para eliminar los piojos. Por ello, Uriach ha lanzado Filvit Nature, un nuevo tratamiento con un activo natural perfecto para pieles sensibles y atópicas que en tan solo 15 minutos elimina los piojos y las liendres.