26 de mayo de 2016
26.05.2016
Chat

"Hay que adaptar el metabolismo a lo que comemos"

El experto en nutrición deportiva Echedey Pérez ha contestado en directo a las preguntas de los lectores

27.05.2016 | 11:15
Echedey Pérez.

El deporte está de moda. Primero fue el jogging, luego vino el footing y ahora es el running. Son tres palabras diferentes, pero todas hacen referencia a lo mismo: salir a correr. Para muchas personas hacer ejercicio se ha convertido en la mejor forma de sentirse bien, cuidar su alimentación, desahogarse y compartir unas risas. Sin embargo, los hábitos alimenticios irregulares y la falta de calentamiento provocan graves problemas en la salud.

Por eso, este viernes, y para finalizar la ronda de encuentros digitales de la Semana de Salud, hemos contado con el popular bloguero canario y experto en nutrición y fitness Echedey Pérez. Los lectores han tenido la posibilidad de preguntar sus dudas y curiosidades sobre todas estas cuestiones.

Echedey ha contado sus claves para mantener un cuerpo diez y ha hablado sobre cómo llevar una dieta sana y equilibrada comiendo alimentos de todo tipo.Consulta el chat completo.

En su blog, ´Me lo dice Pérez´, Echedey propone multitud recetas sanas y bajas en calorías perfectas para los más deportistas y para todos aquellos que querían mantener una alimentación nutritiva y equilibrada.

"Soy totalmente contrario a pensar que llevar una dieta sana tiene que ser una tortura, y es más les garantizo que con muchas de mis recetas siendo ellas muy sanas, sentirán hasta cierto punto la culpabilidad y el remordimiento de estar comiendo algo prohibido", explica Pérez en su blog.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes