Natural Hair Center es la única empresa de España que emplea pelo natural europeo, garantizando la calidad de nuestras pelucas de pelo natural y postizos. Nuestros profesionales llevan a cabo una cuidadosa selección de pelo apropiado para cada caso. Empleando materiales transpirables de última generación que avalan el confort y la funcionalidad de nuestros productos.

La mayoría de las pelucas existentes en el mercado, no son pelucas de pelo natural y normalmente están fabricadas a máquina con materiales sintéticos. Lo que hace que resulten no tan cómodas tanto por el roce continuado con el cuero cabelludo como por el peso y por el excesivo calor que producen. Su duración suele ser inferior a la de las pelucas de pelo natural. Entre las que cabe distinguir aquellas que incorporan cabellos de origen asiático (que suelen provocar enredos y dificultan tanto el lavado como el peinado y el moldeado) y las de NHC que han sido confeccionadas artesanalmente con una cuidada selección de cabellos europeos de la mejor calidad. Y por tanto obteniendo las pelucas de pelo natural más cómodas de llevar, prácticas y duraderas.

Pelucas: de pelo natural o sintéticas

Hay dos grandes grupos de pelucas, las fabricadas en fibra sintéticas, o las fabricadas con pelo.

  • Las pelucas de pelo, podemos encontrar pelucas de pelo natural, pelucas mezcladas fibra y pelo y también fabricadas en algún tipo de pelo de animal.
  • Dentro de las pelucas de pelo natural, existen las que están confeccionadas de forma estándar, es decir, nos presentan una peluca ya elaborada y no podremos modificar nada, ni medidas, ni color, simplemente el corte (y siempre que sea cortar).
  • Las pelucas de pelo natural a medida, son aquellas que se realizan según las necesidades, gustos y formas del cliente.
  • Las pelucas de fibra son estándar con una única medida y que ni siquiera podremos variar (sustancialmente) el corte.

Cuando usar las pelucas de pelo natural

Normalmente las pelucas de pelo natural son las pelucas más exclusivas que hay en el mercado y por tanto son una opción pero no todo el mundo las puede elegir (por precio).

Podemos utilizar una alternativa como las pelucas de fibra: Si la vamos a usar una noche para ir a una fiesta de disfraces, para actuar un día en un concierto o para ir algún evento o porque me han hecho un mal corte y quiero solucionar durante 30 días mi situación.

Si lo que queremos es obtener un resultado natural. Deberíamos optar por una peluca de pelo natural, porque la naturalidad y el resultado final es sorprendente. (Un trabajo para teatro o cine o series de televisión, compensa siempre, ganan dinero con su trabajo cuanto mejor sea el trabajo mejor serán los resultados).

Muchas veces en las pelucas para las personas que necesitan oncológica, piensa que sólo la van a usar unos seis meses, pero la verdad es que la usan prácticamente durante un año, nuestra recomendación pelucas de pelo natural oncológicas. Por eso hay que valorar si nos interesa usar un producto durante todos los días durante un año. En nuestra opinión pensamos que 365 días son muchos días y además nos puede ayudar a mejorar nuestra autoestima. En la lucha contra el cáncer verte bien, te da más fuerzas.

Si lo que valoramos es el acabado final. No sentirnos disfrazados que estar cómodos con un producto con una peluca de pelo natural que vamos a llevar en la cabeza. Que va a ver todo el mundo a primera vista, sin duda nuestro ideal es una peluca de pelo natural. En NHC estamos convencidos que nuestro producto es único en el mercado y por eso recomendamos que pases a verlo puesto que no vas a ver nada igual en ningún otra tienda.

  1. Tipos de pelo natural
  2. Pelo natural Europeo.

Oncología Mujer

Es el mejor tipo de cabello que existe actualmente, el que da una apariencia más natural y el más duradero. El cabello se mantiene alineado en la misma dirección, desde la raíz hasta la punta.