Tanto si eres amante de las verduras como si no, son tu mejor aliado en la cocina, tenemos querencia por el verde, porque es sinónimo de salud. Bimi es un superalimento que te sorprenderá. Visualmente nos recuerda al brócoli, pero tiene un tallo más largo y delgado. Además de ofrecer una forma muy estética, se come entero y tiene un sabor suave, dulce y delicado que te seduce de principio a fin.

La verdura conveniente

Bimi es perfecto para aquellas personas que disfrutan de la alimentación saludable sin renunciar al placer del sabor. Por su aspecto y sabor ligero, Bimi realza cualquier plato. Es el complemento ideal y se convierte en un plato delicioso por sí solo. Su sabor y su textura tierna enamora hasta a los paladares más exigentes.

Es muy versátil y de fácil preparación, tan sólo tendrás que abrir la bandeja y cocinarlo de 3 a 5 minutos, como prefieras: la plancha, al vapor, salteado… incluso se puede comer crudo, en definitiva, puedes comer Bimi como quieras. Un truco es que quede al dente para adquirir todas sus propiedades.

Pruébalo a la plancha

Introducimos los champiñones en una plancha y cuando los tengamos casi cocinados, colocamos el Bimi y cocinamos durante 3 ó 5 minutos. Salpimentamos al gusto y colocamos la mezcla

encima de una oblea para crêpes. Acompañamos con un poco de queso de gruyere rallado y cebollino picado. Escaldado, atrévete

Escalda el Bimi en abundante agua y enfríalo rápidamente en hielo. Mientras en una sartén dora por ambos lados varias lonchas de jamón ibérico. Enrolla el jamón al tallo del Bimi y alíñalo con aceite de oliva virgen extra.

La apuesta más sana

A Bimi se le otorga el título de superalimento ya que aporta 10 nutrientes, como zinc, ácido fólico, calcio, fibra vegetal, vitamina C, vitamina B6 y vitamina E, entre otros. También ayuda aprevenir diversos tipos de cánceres ya que es rico en glucosinolatos. Y, además únicamente tiene 33 calorías por cada 100 gramos.

No pierdas la oportunidad y la próxima vez que hagas la compra, acuérdate de incluir Bimi en tu cesta.