Dispositivos móviles

Hofmann crea una aplicación que permite crear álbumes de fotos con el móvil

La empresa valenciana desarrolla la primera App del mercado para crear un `Smart Album´

13.11.2013 | 16:06
La primera App de Hofmann que permite configurar ábumes de fotos
La primera App de Hofmann que permite configurar ábumes de fotos

La empresa valenciana Hofmann ha lanzado la primera Aplicación del mercado que permite crear álbumes digitales fotográficos desde un smartphone, en un momento en el que el móvil se usa como primera cámara fotográfica a la hora de realizar y consumir fotos.

Según un comunicado de esta empresa de productos fotográficos, los usuarios están experimentando un cambio de tendencia en la forma de consumir fotografía y la "inmediatez, movilidad y usabilidad son las claves".

Hofmann (www.hofmann.es) se convierte en la primera empresa del sector en apostar por el desarrollo de aplicaciones móviles y ha creado la primera App del mercado 100 por cien móvil que permite crear álbumes digitales fotográficos (Smart Álbum) desde la palma de la mano
Esta iniciativa, según las fuentes, responde a esta necesidad social mediante la facilidad y comodidad de configurar álbumes digitales fotográficos desde el propio teléfono, en tan sólo 3 clics y utilizando las imágenes almacenadas en el dispositivo móvil.

Con la confirmación digital del pedido, las fotografías se imprimen y encuadernan en un nuevo formato de álbum digital creado específicamente para esta aplicación.

Esta App de Hofmann se une a su aplicación para iPad, que en pocas horas alcanzó el primer puesto en la categoría de Foto y Vídeo, y la segundas posición global de apps gratuitas.

Para el lanzamiento de su aplicación para Android, Hofmann se ha aliado con Sony y hasta el 31 de diciembre los usuarios del recién presentado Xperia Z1 pueden utilizar en exclusiva la aplicación de Android para realizar un Smart Álbum. Posteriormente la aplicación estará disponible para cualquier dispositivo.



Enlaces recomendados: Premios Cine