Mensajería móvil

¿Cuarenta millones de usuarios de Whatsapp para el año 2015?

El servicio de mensajería instantánea móvil multiplicará por dos su implantación, según un estudio de MassyPhone

26.11.2013 | 13:29
Una conversación de Whatsapp.
Una conversación de Whatsapp.

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp llegará a los 40 millones de usuarios en España para el año 2015, "dadas las ventajas que ofrece al reforzar los vínculos familiares y el sentido de pertenencia al grupo".

Estas son las previsiones de la plataforma española MassyPhone, que ha abierto las puertas de Whatsapp al mundo del marketing, permitiendo el uso de esta aplicación por parte de las empresas. Según los responsables de MassyPhone, son las múltiples ventajas que implica Whatsapp las que aseguran ese próximo crecimiento de usuarios en España.

"Whatsapp nos está haciendo, en realidad, más sociables; está logrando que reforcemos nuestros vínculos afectivos, y no sólo con los amigos o conocidos, sino incluso con nuestra propia familia, a la que tenemos más cerca que nunca", ha explicado la cofundadora de MassyPhone, Marina Assir.

Se trata de una realidad a la que se suman día a día personas de mayor edad, y a la que también se incorporan cada vez antes los más pequeños. Y es que la mensajería instantánea, explican los creadores de MassyPhone, nos permite relacionarnos de mejor manera o con mayor intensidad con conocidos a los que no vemos tan habitualmente, o con aquellos que son de naturaleza poco comunicativa, y de los que apenas sabíamos hasta que forzábamos un encuentro o una conversación telefónica.



Enlaces recomendados: Premios Cine