Si eres ese tipo de persona que pierde de vista el móvil con demasiada facilidad y luego no sabe dónde lo ha dejado, Google te lo pone fácil, pues ha lanzado una nueva actualización para la 'app' del buscador que permite encontrarlo a través del ordenador. Esta nueva aplicación se llama Find my phone y te será de lo más útil en los momentos de despiste, de estrés, o de rapidez.

El funcionamiento de esta nueva actualización, Find my phone, es algo tan sencillo que muchos usuarios ya lo han puesto a prueba en alguna ocasión. Si el móvil ilocalizable está cerca, el usuario solo tiene que buscarlo con el ordenador y entonces, el móvil sonará, como una llamada. También podrá ver dónde está su móvil a través de Google Maps.

Para poder hacer uso de esta nueva característica, y bajarse la aplicación Find muy phone, el usuario tiene que tener un móvil Android e instalar la última versión de la aplicación Google, como ha explicado Google en su cuenta de Google+. Así, luego solo tiene que teclear "buscar mi móvil" en el buscador y la 'app' hará sonar el 'smartphone' al tiempo que Google Maps mostrará su ubicación.

Ya sabes, Find my phone es una aplicación imprescindible si eres de los que nunca encuentran las llaves o siempre piensan que le han robado el móvil..