Valencia será la segunda ciudad encargada de acoger este año los congresos itinerantes eShow con el objetivo de ayudar a las empresas a generar negocio a través del comercio digital. La ruta comenzó el día 7 en Donostia y finalizará el próximo 21 de mayo en Sevilla. El congreso se celebrará en ADEIT - Fundació Universitat Empresa - Universitat de València el próximo 13 de mayo y contará con la participación como ponente de Bárbara Martos, directora de la edición digital de Levante-EMV.

Luis Serra Cebolla, Presidente Fundador de lamejornaranja.com realizará la primera Masterclass de la jornada titulada "No hay edad para emprender en ecommerce" junto a su hijo, Luís Serra Marrades, CEO Fundador de esta empresa valenciana. La siguiente Masterclass irá a cargo de Màrius Cirera, Responsable de presencia y negocio online de MUNICH, que hablará sobre "Los múltiples canales online para una marca tradicional, la historia clásica de terror". Y, por último, la charla sobre "El sector, el mercado y el modelo de negocio de un líder mundial en Sharing Economy" estará conducida por Joseba Cortázar Public Affairs Manager Spain & Portugal de HomeAway.

Como novedad, eShow llevará también a dichas ciudades una de sus actividades más punteras, el One to One. En estas reuniones entre anunciantes y expertos del sector se tratarán temas como logística, métodos de pago, marketing online, creación de páginas web, social media o mcommerce, entre otros. Los encuentros serán totalmente privados y se tendrán que concertar previamente con la organización del evento. De esta manera, los anunciantes podrán resolver sus dudas de manera particular.

La mañana la completarán los dos Foros de debate que hablarán sobre ´Cómo Fidelizar a los clientes durante el proceso de checkout´ y ´Cómo potenciar tu tienda online´. Estos encuentros irán a cargo de los patrocinadores y colaboradores del congreso en Valencia: MRW, Banco Sabadell, PayTPV, GLS, Misterkiwi y CDMON, Hello Media Group, e Increnta.

Valencia traerá en primicia la #comidaecommerce. Kuombo será quien organice el evento que Javier Echaleku ha estado realizando varios años de manera independiente y en esta ocasión contarán con el respaldo oficial de eShow. Compra tu ticket para asistir al almuerzo con profesionales de ecommerce y marketing en el corazón de la ciudad.

Además, los asistentes que lo deseen podrán inscribirse al Workshop SEO Business que se realizará durante la tarde y tratará sobre el desarrollo de una presencia efectiva en Internet, desde el modelo de negocio hasta la optimización de los procesos online. El taller se centrará en detallar cómo trasladar los negocios offline a Internet. El WorkShop SEO business está coordinado por inspira.es

El coste de la entrada es de 15 euros y el Workshop SEO Business, 45 euros.

Información: www.the-eshow.com/ciudades/valencia

Próximas citas:

Valencia: 13 de mayo / Sevilla: 21 de mayo

Acerca de:

eWorld centra su actividad profesional en la organización de ferias, eventos y la edición de revistas profesionales online y offline en el sector de Internet (Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud, Mobile, Internet of Things y Social Media).

eWorld es la cabecera de la feria eShow (www.the-eshow.com), la revista eShow Magazine (www.the-emagazine.com), y el evento eDay (www.the-eday.com)

Para más información:

Jèssica Casado Jessica.casado@the-eworld.com

Ariadna Rabasa ariadna@the-eworld.com

Telf.: 93 309 49 41