25 de noviembre de 2015
25.11.2015
Curiosidades

'A long time ago in a Galaxy far, far away': descubre qué ocurre si lo tecleas en Google

La compañía tecnológica se rinde a la fiebre por el estreno de la próxima película de Star Wars y habilita un curioso truco

26.11.2015 | 16:44
Google ofrece sus resultados de una forma diferente.

Los amantes de Star Wars tienen un motivo más para estar felices. No solo está cerca el estreno de la nueva entrega de la saga, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, sino que además ha habilitado un curioso truco que es visible para todos aquellos que tecleen la frase 'A long time ago in a Galaxy far, far away' (sin comillas) en Chrome, el navegador de Google (en el resto de navegadores el truco no funciona).

Tras teclear esta frase, los internautas podrán ver como los resultados de Google luzcan exactamente igual que los créditos iniciales de Star Wars. Un curioso truco que ha sorprendido a la Red y que se suma a otras iniciativas puestas en marcha por Google gracias a un acuerdo de colaboración entre Disney y Lucasfilm.

Y es que Google ha creado también una aplicación que permite personalizar el navegador y todas sus aplicaciones con los personajes y el lado oscuro o luminoso de la saga.

Estas no parecen que vayan a ser las únicas novedad que ofrezca Google. Y es que la compañía tecnológica ha anunciado también sorpresas para la noche antes del estreno de Star Wars.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine