30 de mayo de 2016
30.05.2016
Cyberdiario

Los meses más esperados

30.05.2016 | 04:15
Los meses más esperados

Con la llegada del verano llegan también las vacaciones, los viajes y los desmanes estivales. Y la hora de disfrutar y deleitarse con los mejores «Gadgets de verano» que os vamos a traer las próximas semanas

El buen tiempo ya asoma en el horizonte, y de su mano llegan las terrazas, las cervecitas frescas y la ropa sugerente. Y como cada año, también llegan los gadgets de verano, esa sección semanal en la que a lo largo de los próximos meses os presentaremos los dispositivos más estivales y originales.

Y como cualquier concierto veraniego que se precie, hay que empezar con fuerza, por lo que aquí está el nuevo MacBook, todavía calentito y recién salido del horno de Apple. Presentado hace poco más de un mes, la nueva versión de uno de los ordenadores portátiles más completos que existen es una auténtica delicia. Equipado con la última familia de procesadores Intel, este ordenador es ahora más potente tanto en su parte gráfica como en la de procesamiento. Su predecesor tenía una pega: se veía corto para realizar según qué trabajos, especialmente cuando hablamos de vídeo.

Aunque debemos ser claros: este pequeño y ligero ordenador no está pensado para trabajos de vídeo. Su procesador Intel Core M de sexta generación hace que trabajar con él sea una maravilla, y gracias a su pequeño tamaño y su ligereza es el ordenador perfecto para viajar. Posiblemente muchos no vean con buenos ojos la falta de puertos, pero existe una solución: el hub USB-C eStuff de Europarts (43 €). Este accesorio incluye un lector de tarjetas SD, otro microSD y dos puertos USB 3.0 de alta velocidad.

Hablamos de un ordenador que no es precisamente barato, por lo que hay que salvaguardarlo a toda costa. Y solo hay una forma eficaz de hacerlo: con la funda maletín Peli Progear 1075 (80 €). Es dura, casi irrompible y además sumergible, por lo que el MacBook estará siempre a buen recaudo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine