WhatsApp lanzó la semana pasada sus nuevos 'Estados', una nueva función de contenido efímero en la aplicación de mensajería como ya hacen Snapchat, Instagram o Facebook. Al activar 'Estatus', desactivó los clásicos estados de la aplicación donde el usuario podía poner una frase. Ahora, parece que la frase volverá a estar disponible.

A los usuarios de WhatsApp no les ha gustado que desaparezca su frase de estado en la aplicación. Quejas en redes sociales de usuarios descontentos podrían llevar a WhatsApp a volver al viejo estado, según ha explicado WABetaInfo, una plataforma que monitoriza los cambios de la aplicación en la versión beta.

"WhatsApp escuchó a los usuarios y desarrolladores y desarrollarán el viejo estado, llamándolo 'Tagline'. Ahora queremos ver varias opciones de privacidad y TouchID", explicó hace unos días WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

Hace tan sólo unas horas, la misma cuenta de Twitter daba por hecho el cambio: "El viejo estado de WhatsApp se llamará 'Tagline' y todas las mejoras de uso de almacenamiento borradas han sido restauradas", añadía.

Habrá que esperar para comprobar si WhatsApp actualiza su versión devolviendo a los usuarios el popular 'Hey There! I am using WhatsApp'.