El Día del Padre es uno de los más señalados del año, y además del dibujo hecho por tus hijos con todo el amor del mundo, nunca está de más un buen regalo tecnológico. Y como somos la mar de 'apañaos', aquí os dejamos algunas propuestas originales y diferentes.

Frigorífico Samsung RB600

¿Por qué no regalarle a papá una buena nevera? Cada vez hay más padres cocinillas, y seguro que agradecerán tener todos los ingredientes dentro de esta maravilla tecnológica. Su diseño Space Max hace sus paredes más delgadas, ganando en espacio interior. Además, su tecnología All-Around Cooling mantiene la temperatura uniforme.

Torre de sonido Energy Tower 3 G2

Para esos papás a los que les encanta la música y que lo que buscan es convertir el salón de casa en una discoteca a la ibicenca, nada como esta torre de sonido con 45 W de potencia. Ofrece un sonido de gran calidad e incorpora las últimas tecnologías de conexión, incluyendo Bluetooth 4.1, lector de tarjetas SD y puerto USB. ¡Temblad vecinos!

Smartphone Sony Xperia XZ

Regalar a papá uno de los mejores móviles del momento es una excelente idea. Y más todavía si el móvil en cuestión tiene sonido en alta resolución, una pantalla Full HD con tecnología Bravia, carga inteligente, es resistente al agua e incorpora una de las mejores cámaras que el dinero puede pagar.

Robot aspirador Kobold VR200

Las escobas son cosa del pasado, por lo que si papá es de esos que siempre quieren estar a la última, nada como el Kobold VR200, uno de los más modernos robots aspiradores que existen. Este sistema inteligente y automático se maneja desde una app gratuita disponible para Android y dispositivos Apple.

Consola PlayStation 4 Pro

Papá es un 'Pro'. Y lo sabes. Por eso hay que comprarle la consola más potente que hemos probado y una de las mejores, diseñada no solo para reproducir videojuegos, sino también contenidos en 4K. Además, la nueva PS4 Pro está equipada con la última tecnología capaz de hacerte disfrutar de imágenes HDR y, por supuesto, de lo último: la realidad virtual.

Office 365

Para los papás más trabajadores un buen regalo será una suscripción al nuevo Office 365 de Microsoft. La suite ofimática por excelencia es la única que permite trabajar en cualquier dispositivo y casi en cualquier parte. Además ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive. Papá por fin tendrá sitio para guardarlo todo.

Reloj Apple Watch Series 2

Es el reloj inteligente más vendido del mundo y, posiblemente, uno de los más completos que existen. Sumergible hasta 50 metros, con GPS, un procesador de doble núcleo y la mayor versatilidad que quepa imaginar. Su infinidad de acabados y correas permiten cientos de combinaciones que se adaptarán al gusto de cualquier papá, ya sea clásico o moderno.

Ordenador Acer TravelMate X3 (desde 779 euros)

Los nuevos portátiles profesionales TravelMate X3 harán las delicias de cualquier padre. Pese a ser un equipo totalmente profesional gracias a su procesador Intel Core de 6ª generación y su memoria RAM DDR4, este magnífico portátil también permitirá a papá relajarse disfrutando de cualquier contenido multimedia en su pantalla Full HD con tecnología IPS durante más de ocho horas.

Auriculares Thrustmaster Y-350X 7.1 + Ghost Recon Wildlands

Si papá ya tiene su Play 4 o la Xbox One en casa y quieres que deje tranquilos al resto de miembros de la familia, regálale unos buenos auriculares para 'jugones' y uno de los videojuegos del momento. Con estos auriculares de Thrustmaster disfrutará como nunca de sus videojuegos favoritos, especialmente con el modelo para la PlayStation 4 que, además de ser 7.1, indorpora por primera vez la tecnología de sonido Y Sound Commander.

Monitor LG 38UC99

Los papás multitarea están de enhorabuena, ya que con este gigantesco monitor curvo de 38" con resolución 4K, tener muchas aplicaciones abiertas para trabajar de forma más productiva es coser y cantar.

Además, al ser más productivo terminará antes el trabajo, por lo que tendrá más tiempo libre para jugar con la consola Pro, los auriculares, el Wildlands y ya de paso poder atracar la nevera llena, mientras el robot pasa el aspirador. . ¡Cómo mola ser padre!