Canon presentará los días 17 y 18 de octubre su Evolution Roadshow en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. El Evolution Roadshow de Canon es un evento dedicado a profesionales de la impresión donde los asistentes podrán conocer de cerca las ventajas de los equipos imagePRESS, todo un referente en calidad y robustez en el sector.

El roadshow está enfocado a la presentación y demostración práctica de las soluciones de Canon en el entorno de la impresión profesional, con un foco especial en las posibilidades que abren para la comunicación impresa las actuales estrategias empresariales. Los asistentes podrán probar in situ el modelo imagePRESS C850 , el equipo de alta producion b/n DP LINE , asi como el equipo de cartelería más productivo el mercado COLOR y resolver sus dudas específicas con los expertos de Canon.

Los profesionales de Canon orientarán a los asistentes sobre las mejores soluciones para optimizar sus procesos productivos, al tiempo que les mostrarán ejemplos inspiradores que les ayuden a desarrollar su negocio.

Como evento de especial interés, tanto Neobis como Asoagval presentarán en el Canon Evolution Roadshow de Valencia los datos globales de la Industria Gráfica correspondientes al ejercicio 2015 y el avance de 2016 (que incluirá datos específicos de los principales segmentos como el libro en color, las etiquetas, la impresión digital, elmanipulado y la encuadernación) y realizará una previsión de la situación del sector para los próximos años.