Christian Mingle, la versiona americana de Cristianos Solteros, es responsable de más matrimonios cristianos que cualquier otra plataforma de citas en el mundo. Está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, y ahora, amplían sus horizontes alentados por el carácter global de la fe cristiana y la gran demanda por parte de los usuarios.

Esta primavera, Cristianos Solteros ofrecerá sus servicios a nuevos mercados europeos: el 13 de marzo, se lanzaron la web y la app en Francia, Alemania y España, y próximamente será el turno de Rusia y Polonia.

Las versiones multilingüe estarán disponibles de forma global. Por tanto, los usuarios podrán cambiar el idioma de la plataforma a cualquiera de los siete que se ofrecen - por ejemplo, un usuario en España podrá utilizar la plataforma en inglés, y viceversa.

Por si esto fuera poco, aún hay más: para celebrar el lanzamiento, Cristianos Solteros será gratuito en España desde finales de marzo hasta próximo aviso, por lo que encontrar el amor será más fácil que nunca.

Conectando a cristianos que buscan el amor

El Director de Marca de la compañía, Bart Visser, afirma que la compañía está "encantada de abrir Cristianos Solteros en nuevos mercados y ayudar a cristianos de todo el mundo a encontrar a su media naranja".