Los fanáticos de la guerra virtual están de enhorabuena, ya que Activision ha confirmado oficialmente el calendario previsto para el lanzamiento de contenido descargable para el superventas 'Call of Duty: Modern Warfare 3', que contará con un primer paquete este mismo 24 de enero y nuevos contenidos que se irán estrenando de forma periódica hasta el próximo mes de septiembre.

Entre los primeros paquetes anunciados se han confirmado dos nuevas áreas de combate: Liberation y Piezza, las cuales están destinadas al modo multijugador y al modo Survival, aunque desde Activision aseguran que este DLC no se limitará sólo a mapas, sino que también están preparando misiones en cooperativo y modos de juego extra. Este paquete será la punta de lanza de un volumen de contenido mínimo de 20 lanzamientos. Según han confirmado en la editora norteamericana, Activision tiene previsto estrenar el tercer contenido a mediados de febrero, con el cuarto y el quinto paquete de las denominadas 'Colecciones de Contenido', disponible para los usuarios desde el mes de marzo. Por otro lado, la editora mantiene que los contenidos serán gratuitos para los suscriptores de 'Call of Duty Elite', además de confirmar que Microsoft mantendrá la exclusividad temporal del contenido extra para Xbox 360, el cual llegará más tarde a PlayStation 3 y PC.

"El primer paquete incluirá mapas multijugador tradicionales, pero queremos desarrollar misiones Spec Ops, Spec Ops Survival, nuevos tipos de juego, nuevos modos de juego, y buscar implementar elementos que no hemos tocada antes." explicaba Robert Bowling, máximo responsable de 'Infinity Ward'.