CD Projekt RED ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition para Xbox 360'. En su conferencia de prensa en Varsovia, Polonia, CD Projekt RED ha anunciado que el 17 de abril de 2012 llegarán a las tiendas dos versiones de la entrega para Xbox 360 del juego de rol para PC The Witcher 2. Durante el evento, los miembros del equipo de desarrollo de CD Projekt RED presentaron el juego y las numerosas características nuevas que han añadido para crear la versión mejorada para Xbox 360.

Durante la conferencia, el estudio anunció que la versión para Xbox 360 contará con un gran número de secuencias de vídeo nunca antes vistas y aprovechó para presentar la nueva secuencia de introducción del juego, dirigida por Tomasz Baginski, nominado a los Oscar.

Hay más mejoras, como el nuevo interfaz de usuario (que ha sido revisado para adaptarse mejor al control de Xbox 360), o los nuevos sistemas de control, cámara y apuntado, que pretende otorgar control total sobre el brujo durante las secuencias de combate.

La jugabilidad se ha visto potenciada por el añadido de nuevas misiones y localizaciones, y el argumento será aún más complejo con la inclusión de nuevos PNJ (personajes no jugables) que tendrán una gran importancia e intensificarán la lucha por el poder en los Reinos del Norte.

Vídeo: elsotanoperdido.com