|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE / MADRID
La conocida apuesta del célebre videojuego de simulación "Los Sims 3" por la creación propia de personajes se verá una vez más reforzada con el lanzamiento el próximo 8 de marzo de su nueva extensión, "Salto a la fama", con la que los usuarios podrán debutar como estrellas musicales, magos, acróbatas o DJ.
Así lo ha explicado el productor de la división "Sims", Mike Coke, durante un acto con los medios en Madrid, en la sede de la empresa fabricante, Electronic Arts (EA).
Coke ha destacado el potencial de este videojuego que dota al usuario de las herramientas para diseñar sus personajes ideales y crear sus propias historias.
Esta extensión, en cuya edición de coleccionista se incluye la participación de la estrella Pop Katty Perry, permite construir desde el escenario de un concierto musical hasta el de un mago en plena actuación; además, premia con recompensas los logros de los jugadores.
En esta ocasión se ha reforzado el aspecto social del videojuego al permitir que se envíe el "Sim" creado por un jugador directamente a otro que juega en un ordenador distinto, siempre y cuando se hayan superado ciertos niveles de dificultad.
Según Coke, el jugador puede elegir su vestuario, sus rasgos físicos, sus gustos e incluso su personalidad, por ejemplo, si disfruta o no al aire libre, si es tranquilo o neurótico, o si quiere crear una familia.
La fama no se gana en este juego tan fácilmente sino que depende de los niveles de dificultad que el jugador va superando y que lo convierten en más o menos valioso ante el público.
El responsable de este videojuego ha explicado que en la decisión de desarrollar esta extensión de "Los Sims" para saltar a la fama han tenido bastante peso las opiniones de su comunidad de seguidores, que es "enorme", ha afirmado.
Coke ha añadido que en situaciones difíciles como las actuales, con entornos económicos complicados, este tipo de juegos cobran fuerza dado que permiten desatar la imaginación y desconectar de los problemas.
Vodafone lanza en España un programa impulsado por las tres grandes operadoras españolas que se presenta como la más...
Impulsado por las tres grandes operadoras españolas, nace un nuevo servicio de comunicación llamado a acabar con la...
La empresa editora, radicada en Estados Unidos, ha indicado su intención de volcarse en la edición digital
La compañía presenta una nueva versión que reproduce contenidos de alta definición, como series y films
Un nuevo 'doodle', hecho de papeles doblados y mariposas, conmemora el 101 aniversario del nacimiento del artista
La originalidad triunfa en internet: organizar conciertos por 'crowdfunding', 'vender' ciudades o literatura infantil
No te pierdas lo último en gadgets, inventos, curiosidades, tecnologías y dispositivos
Blog de Marketing Online de Pau Klein, posicionamiento en buscadores, SEO, SEM, y la web 4.0.
|
|
||||||||