A diferencia de otras grandes citas futbolísticas, que siempre ha contado con ediciones físicas específicas, Electronic Arts ha anunciado que EA Sports UEFA EURO 2012, se distribuirá como un pack de expansión oficial de la Eurocopa 2012 que comienza el 8 de junio en Polonia y Ucrania, y estará disponible el 24 de abril como contenido descargable para FIFA 12 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En palabras de Sebastián Enrique, productor de FIFA, “El título muestra la rivalidad que hay entre las distintas selecciones y recrea toda la emoción de la UEFA EURO 2012, ofreciéndote un exclusivo modo de juego que te permitirá competir de diferentes maneras”.

La expansión nos ofrecerá la posibilidad de recrear la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; personalizar y dirigir tu propia selección para competir contra otros equipos en el Modo Expedición. UEFA EURO 2012 estará disponible el 24 de abril por 1800 Microsoft Points en Xbox Live, para Xbox 360, y 19,95€ en PlayStation Network y Origin, para PlayStation 3 y PC respectivamente.