La venganza no conduce a nada, en especial si se trata de la ayudante más psicótica de El Joker, Harley Quinn. Harley es la nueva jefa de Arkham City y está decidida a hacer pagar a Batman por lo que le ha hecho a El Joker. Con la intención de anticipar algo más del contenido incluido en el pack 'La Venganza de Harley Quinn', para el último capítulo de la saga Batman: Arkham City, Rocksteady Studios y Warner Bros nos remiten un nuevo tráiler y screens.

La Venganza de Harley Quinn, que añade más de dos horas extra, envía a los jugadores de vuelta a Arkham City para hacer frente a un desafío final en el que jugarán como Batman y como Robin. Recordar que aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, a partir del día 29 de mayo en PlayStation Network (9.99€) y en el bazar de Xbox Live (800 Microsoft Points).

Los recién llegados a esta aventura de El Caballero Oscuro, podrán hacerse con Batman: Arkham City Edición Game of the Year, que llegará a España el 7 de septiembre, y que incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) más el pack La Venganza de Harley Quinn.