Con la temporada estival y las ligas europeas a punto de comenzar, Konami se ha decidido estrenar un vídeo perteneciente a una serie de tutoriales que se irán sucediendo hasta el lanzamiento de su simulador futbolístico PES 2013.

El vídeo en cuestión centra su atención en presentar los modos de juegos que incluirá el título deportivo, además de plasmar algunas de las novedades más interesantes para la edición de esta temporada. Como cada año futbolero, PES 2013 irrumpirá en las tiendas este otoño para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, PSP, PS Vita, PC, 3DS y Xbox 360.

Entre las novedades de esta nueva entrega encontramos una mejor respuesta de los jugadores en acciones complicadas como regates, voleas y demás filigranas, aderezado con un mejor y mayor control del jugador con el balón.

También contará con un modo Football Life mejorado, al igual que su vertiente online, ahora con capacidad para soportar varias partidas simultaneas en sala, modo espera y rankings, responsables de calificar nuestro nivel y rango a medida que acumulamos puntos en partidos online, así como la posibilidad de exponer nuestras estadísticas en Facebook.

Recordar que PES 2013 no contará con el conocido Shingo Seabass, alma de la serie, en las tareas de producción.

elsotanoperdido News And Videogames